jueves, 9 de abril de 2009

INDESICION O COSTUMBRE??


Muchas veces las personas se acostumbran tanto a las cosas que ya conocen que les es muy dificil dejarlas para acostumbrarse a las nuevas, aunque estas les puedan facilitar la vida, por ejemplo el caso de la tecnologia. Muchas veces vemos que para nuestros abuelos, incluso nuestros para nuestros padres es muy dificil manejar los nuevos artivulos teconologicos que salen al mercado dia a dia y que muchas veces prefieren quedarse con lo que ya conocen y con lo que manejan mejor. Aunque suene un poco rara esta comparacion, esto mismo me pasa a mi con el mio y con transporte publico, al que ya me he acostumbrado a usar. Para mi en estos momentos es mas facil seguir usando el transporte publico, ya que me se bien las rutas, los horarios y los manejo bien , mientras que con el mio me tocaria acostumbrarme a un sistema totalmente diferente, aprenderme otra vez las rutas, horarios, acostumbrarme a un nueco sistema de pago, etc. No se... por ahora creo que seguire con el transporte al cual estoy acostumbrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario