jueves, 23 de abril de 2009

UNA CRONICA DEL MIO...


Con el MIO no solo se busca incluir un nuevo transporte vial, sino una nueva cultura y renovación de la ciudad. Para este objetivo el punto de partida es la recuperación parcial de los sectores deprimidos de toda la ciudad.
El pasado 23 de mayo Metrocali, la constructora Consorcio Centro, y la interventoria Diconsultoria S.A., ejecutoras de las obras del centro, se unieron al Gobierno y el sector privado para iniciar la recuperación de Cali.
Ese día la Calle 14 fue el objetivo primordial. Desde las 7:00 a.m. junto al Dagma, la Cámara de Comercio, la Policía Metropolitana, Emsirva, los comerciantes, los habitantes del centro y las secretarias de Salud, Tránsito y Bienestar Social cumplieron su cita en el barrio Sucre y El Calvario.
Una volqueta, una retroexcavadora, mangueras, una decena de policías y cerca de 50 recicladores salieron con escobas para dar inicio a este proyecto de ciudad. Junto a ellos, el martillo y la palas de los obreros del MIO rompieron la calle para hacer el bacheo y la señalización requerida para el adecuado paso vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario